jueves, 7 de junio de 2012

Vamos a lamentar alguna muerte como esto siga así


“Vamos a lamentar alguna muerte como esto siga así”. Esto es lo que se oye hoy en las cuencas mineras de toda España. Fue  un largo día de duros enfrentamientos entre mineros y antidisturbios, en los que se vivieron verdaderas batallas campales, en las que una vez más los miembros de los antidisturbios y los GRS cargaron indiscriminadamente contra todo aquel que estaba cerca de la zona en la que ellos cargaban, dejando varios heridos en todos aquellos lugares donde los trabajadores del carbón llevaban a cabo sus movilizaciones
En ciñera, entraron dentro del pueblo, dejando herido al alcalde pedáneo de la localidad. Los vecinos abrían las puertas para que los chavales se metieran dentro, una vez más las fuerzas de seguridad del estado, demostraron que son las fuerzas de asesinato del estado.
En la magdalena otro herido, esta vez un minero que estaba en las barricadas a los que los miembros de los antidisturbios le rompieron el brazo, no llegando con eso, cuando los mineros se marchaban, los antidisturbios se emplearon con los vehículos de estos, destrozando 3 vehículos, como si no fuera suficiente el tener que llegar a cortar las vías de comunicación para comer, que estos agentes les hacen destrozos materiales y físicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario