lunes, 11 de junio de 2012

El alcalde de Páramo del Sil llama a los alcaldes del PP a no acudir a su Congreso

El alcalde ‘popular’ de Páramo del Sil y presidente en funciones de la Asociación de Comarcas Mineras (Acom), hizo un llamamiento este lunes a los alcaldes del PP en los municipios mineros para que el próximo fin de semana no acudan al Congreso Provincial del partido en el que se reelegirá a Isabel Carrasco como presidenta de la formación.
Calvo explicó la petición de “aplazamiento” de esta cita al entender que “no es momento de cónclaves ni de congresos ni de otras zarandajas”, especialmente porque tan sólo se presentó la candidatura de Isabel Carrasco. Por eso aclaró que “en nada” se pretende actuar “en contra” de la actual y futura presidenta de la formación, sino “todo lo contrario”.
Con esta propuesta, Calvo aclaró que lo que se pretende es que Carrasco disponga de “mucho tiempo libre” con el fin de que esta semana, tanto ella como “las personas más allegadas” puedan dirigirse a Madrid y explicar a los ministros de Industria y Hacienda y al propio presidente del Gobierno “este problema” que está atravesando el sector minero y que “no es ninguna cuestión económica”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario