sábado, 9 de junio de 2012

¿Quién es ahora el “tonto del culo”?

Decepción, decepción y otra vez ¡¡¡decepción!!!

¿Quién es ahora el “tonto del culo”?

Sr. Dº Pedro Muñoz Fernández, en unas pocas horas ha pasado usted de ser alguien a quien admirar a ser otro más de la camada.

En el momento que tuvo usted dos carbones para enfrentarse con el Ministro de Industria, Energía y Turismo Dº José Manuel Soria, con la carta que le ha enviado y con las declaraciones hechas a los medios de comunicación en las que le llamaba “tonto del culo” y decía “¿pero quién ha puesto a ese ahí?” (su partido Sr. Muñoz, lo ha puesto el partido al que usted representa, por si no lo sabe) era para nosotros un líder a quien seguir y admirar, ya nos parecía raro que tuviera los arrestos suficientes para seguir con el enfrentamiento y luchar por su comarca El Bierzo, cada vez más sumida en la depresión, la tristeza y la desesperación.

A raíz de la manifestación de los mineros en Madrid el 31/05/2012 han sido varios políticos del PP, de la provincia de León, los que han salido a la prensa a mostrar su desacuerdo con las decisiones que está tomando el Gobierno de Rajoy, haciendo duras críticas al actual Gobierno de Rajoy, el primero en salir ha sido el Alcalde de Fabero Dº José Ramón Cerezales en una carta enviada a la prensa, (con fecha 02/06/2012) de la que destacamos entre otras lindezas “me tengo que revelar contra las decisiones equivocadas de un partido bajo cuyas siglas he concurrido a las elecciones…”
Posteriormente la Presidenta de la Diputación de León Dª Isabel Carrasco (muy denostada popularmente debido a que ocupa muchos y muy diversos cargos de los que obtiene pingües beneficios) hasta le habíamos llegado a coger cariño por que ella y otros 40 cargos políticos de la provincia de León se revelaban contra el Gobierno de Rajoy arremetiendo contra el ministro Soria por la decisiones tomadas sobre el conflicto minero, como se puede ver en declaraciones hechas por ella y los 40 cargos políticos de la provincia a la prensa (con fecha 06/06/2012), en esas fechas ha saltado a la prensa la carta de Dº Pedro Muñoz Fernández, alcalde de la localidad Leonesa de Toreno, dirigida  al ministro Soria en la que usando las palabra que del judío Wiesel encerrado en un campo de concentración nazi le decía al ministro “nada hay peor que la indiferencia, ante el dolor ajeno” y que no estaba de acuerdo con la indiferencia que el Sr. Soria muestra ante la problemática de la minería.
Cual es nuestra sorpresa cuando unos días después el Sr. Pedro Muñoz se desdice de lo dicho y envía una nueva carta de disculpas al Sr. Soria de la que destacamos las siguientes palabras; “Estoy convencido que este Gobierno es un buen Gobierno y que ustedes saben perfectamente lo que tienen que hacer…” y “Le pido a Dios que acierte usted con sus decisiones…”
También ha enviado una carta a Dº Juan Vicente Herrera Campo, Presidente de la Junta de Castilla y León en la que Dº Pedro Muñoz Fernández ejerce como Procurador de las Cortes, agradeciéndole el esfuerzo que hace por la minería ¿qué esfuerzo ha hecho el Presidente de la Junta de Castilla y León por la minería? quizás quiera enviar otra carta explicándolo.
En otra carta dirigida a Dª Isabel Carrasco Presidenta de la diputación de León hace usted mención a la carta de disculpa enviadas al Sr. Soria y a la de agradecimiento a Dº Juan Vicente Herrera.

Nos preguntamos que quién será el siguiente en enviar nuevas cartas de disculpas.
¿Dº Jose Ramón Cerezales, Alcalde de Fabero?
¿Dª Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León y los 40 cargos políticos de la provincia?
Pues vamos a tener cartas para “rato”.

Unas reflexiones:
No entendemos cómo es que los miembros del PP usan a los niños en sus mítines y en sus alegatos; el Sr. Mariano Rajoy en una campaña encabezada por Dª Esperanza Aguirre contra la subida del IVA (por el Gobierno anterior) en abril del 2010 también ha usado a los niños diciendo “le va a subir el IVA a este niño que venía aquí, los chuches, va a subir el IVA de los chuches….”
Usted también usa a sus nietos para pedir disculpas al Sr. Juan Vicente Herrera Campos presidente de la Junta de Castilla y León en la que en nombre de; Ada, Noa, Iván y Miguel (sus nietos) le agradece el esfuerzo que hace día a día por la minería.
Ya que es usted aficionado a escribir cartas.
¿No ha reflexionado sobre enviar una al defensor del menor pidiendo que no se use a los menores para fines políticos?
Va venga por favor no se haga uste de rogar, aunque al cabo de unos días se vuelva a rajar y mande otra pidiendo disculpas.

No entendemos cómo los miembros del PP  utilizan a Dios en sus expresiones; Rajoy dice constantemente “hay que hacer las cosas como Dios manda” el Sr. Muñoz pone en la carta de disculpa al ministro Soria “le pido a Dios”. Dejen de usar el nombre de Dios en huero ya que si Dios existe los políticos, los banqueros y el clero que se prepare.
Y hablando de Dios, ¿por qué no exige a su partido que cobre el IBI al clero? ¿Sabía usted que si el clero pagase el IBI de todos los edificios que tiene a su nombre (muchos de ellos apropiados de forma indebida como la Mezquita de Córdoba a la que visitan al año 1.000.000 de personas y cuya entrada cuesta 8 € por persona) podríamos jubilarnos todos los Españoles a los 60 años? Con el dinero del IBI se podría solucionar para siempre la problemática de la minería.
Ya que es usted aficionado a escribir cartas
¿No ha reflexionado sobre enviar una a Mariano Rajoy pidiendo que exija al clero que pague el IBI por todos sus edificios?
Va venga por favor no se haga uste de rogar, aunque al cabo de unos días se vuelva a rajar y mande otra pidiendo disculpas.

Y ya por último aunque no por ello menos importante decirle al Sr. Muñoz Fernández que ya que se ha replegado y vuelto al redil del Partido Popular pedirle un último esfuerzo haga usted y los miembros de su partido lo que han hecho los miembros del PP de Asturias que defienden a capa y espada al Gobierno de Mariano Rajoy (al menos no crean falsas expectativas) se lo pedimos en nombre de: Ada, Noa, Iván, Miguel, la niña de Rajoy y el niño al que le van a subir el IVA de las chuches.

Nos despedimos atentamente no sin antes desearle, Sr. Muñoz Fernández, que se reponga cuanto antes de sus problemas de salud y pidiéndole que en nuestro nombre haga llegar a la familia de Dº Orlando López nuestras más sinceras condolencia por su reciente fallecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario